Consulado del Perú en Trieste




COMUNICADOS

CORONAVIRUS: DECRETO DE LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS, POSTERGACIÓN DE CITAS Y PROCEDIMIENTO PARA CITAS URGENTES
LES AGRADECEREMOS LEER TODA LA PUBLICACIÓN ANTES DE REALIZAR SUS CONSULTAS

En base a los Decretos promulgados el 8 y 9 de marzo de 2020, por la Presidencia del Consejo de Ministros de Italia, se recuerda que todas las citas otorgadas por el Consulado del Perú han sido postergadas hasta después del 3 de abril de 2020 o hasta que se normalice la situación sanitaria en Italia. Las personas que hayan tenido una cita para ese período (10 de marzo a 3 de abril de 2020) podrán solicitar una cita preferencial para una fecha posterior al 3 de abril de 2020, en caso no se prorrogue la vigencia del citado Decreto.
Se solicita a los connacionales que tienen extrema urgencia de realizar un trámite durante estas fechas remitir un correo electrónico a info@consperutrieste.org. Agradeceremos no acercarse a la Sede de esta Misión Consular sin haber recibido previamente el correo electrónico.
En caso de tener un viaje programado de usted o un familiar, es importante confirmar con la línea aérea si existen restricciones en los vuelos a/desde Italia.
Es importante señalar que las medidas anunciadas se encuentran en línea con las disposiciones dictadas por el Gobierno Italiano para evitar la propagación del Coronavirus y serán revisadas teniendo en cuenta la evolución de la normativa vigente.

------------------------

GOBIERNO DEL PERÚ SUSPENDE VUELOS PROVENIENTES DE EUROPA DESDE EL 16 DE MARZO DE 2020

A través del Decreto Supremo N.008-2020-MTC el Gobierno del Perú suspendió los vuelos provenientes de Europa y Asia, así como los vuelos desde el nuestro país hacia dichos destinos por un plazo de treinta (30) días calendario, a partir del 16 de marzo de 2020, por razones de interés público.

El citado Decreto señala que el plazo podrá ser ampliado en mérito a la información que proporcione la Autoridad de Salud sobre la evolución de la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

 




Dirección: Via San Francesco n°10
  34133 Trieste (Italia)
Teléfono:+39 040 370169
E-Mail:info@consperutrieste.org
Jurisdicción: Friuli-Venezia Giulia, Trentino-Alto Adige, Veneto




Copyright © 2002-2020 [A&A.M.D.C&M]. All rights reserved.